Portal para Pacientes

El portal para pacientes del Infant Welfare Society (IWS) es una página de web seguro donde usted puede acceder su información de salud medico electrónicamente, 24 horas a la día, 7 días a la semana.

Preguntas Frecuentes del Portal

Usted puede usar al portal para:

• Ver y hacer citas
• Mandar preguntas sobre la facturación
• Recuperar los resultados de pruebas
• Ver un resumen de sus archivos médicos
• Comunicar con su proveedor de IWS con mensajes seguros
• Actualice su información personal

No se puede usar el portal para emergencias médicos. Si usted tiene un emergencia medico, por favor llame a 911. Si usted quiere hablar con un miembro de nuestro personal, por favor llame a 773.782.200.

Cualquier establecido paciente adulto del Infant Welfare Society puede acceder al portal. Padres de niños de edad 0-11 puede usar el portal de parte de su hijo. Un adulto apoderado puede usar el portal para acceder el información de un paciente adulto con el consentimiento del paciente.
Adolecentes (edades 12-17)

Los padres de niños de edad 0-11 pueden acceder al portal de su hijo después de pedir un número de identificación personal (PIN) para su hijo. Este PIN permitirá a los padres a inscribir a su hijo y conectar información de su hijo a su propia cuenta.

Para acceder a la cuenta de un miembro de la familia, permiso debe concederse por el miembro de la familia y un pin también será necesario para acceder la cuenta de esa persona.

Using the Patient Portal

Para pedir una cita, elige el selección “Scheduling” y haz clic donde dice “Click here to Schedule your appointment”. En la nueve pagina, usted puede especificar su proveedor, el día de su cita preferido, locación y hora, y que tipo de contacto prefieres para confirmar su cita. Por favor nota que pidiendo cita no se garantiza que sus preferencias estarán disponibles. El personal de IWS seguirá con usted usando su método preferido dentro de 24 horas para confirmar su hora de la cita.

 

No. Si usted quiere cambiar o cancelar una cita, favor de llamar a 773.782.2800

 

Usted puede encontrar un sumario de sus medicinas, farmacias, alergias, inmunizaciones, resultados del laboratorio y sus condiciones de salud en el portal de pacientes.

 

Para acceder a la cuenta de un miembro de la familia, permiso debe concederse por el miembro de la familia y un pin también será necesario para acceder la cuenta de esa persona.

¿Que necesito para registrar con el portal de pacientes?

Para registrar con el portal de pacientes, debe ser un paciente de el Infant Welfare Society, tener un correo electrónico válido y un número pin. Usted puede solicitar un PIN en la recepción antes de su próxima cita. Después de registrarse, puede cambiar su PIN por una clave personal.

¿Está segura mi información de salud personal?

Si, su información de salud persona está completamente seguro. Usted necesita que iniciar la sesión para ver a su información de salud personal y usted eres la única persona con una clave para su cuento.
Por Favor Nota!
Es sumamente importante que usted guarde su Pin y su Clave en un locación seguro y que se mantengas su pin y clave completamente confidencial. Por favor NO COMPARTE su pin o clave con ningún persona. Su pin y clave son específicos a usted y su cuenta seguro en el portal. Es la responsabilidad de usted a mantener su pin y clave seguros y a cambiar su pin o clave si usted sospecha que alguien más tiene aseso a su cuenta del portal de pacientes.