Actualización de Coronavirus

16 de Marzo, 2020

Estimados pacientes, personal, visitantes y simpatizantes.

Estamos comprometidos a su salud y la salud de nuestra comunidad. Como tal, hemos realizado algunos cambios en las operaciones y programas de la clínica para ayudarnos a limitar la propagación de COVID-19.

Entre ahora y el 31 de marzo de 2020 entrarán en vigor los siguientes cambios. Nosotros continuaremos manteniéndole actualizado sobre cualquier cambio adicional que sea necesario y las actualizaciones están sujetas a cambios basados en nuevos desarrollos.

    • Ya tenemos un riguroso horario de limpieza en su lugar y lo estamos ampliando aún más.
    • La clínica medical estará abierta para servicios limitados durante este tiempo con el fin de minimizar la exposición. Todos los pacientes con citas que necesiten ser reprogramadas serán notificados por teléfono. A partir del miércoles 18de marzo hasta el martes 31st de marzo o más aviso, el horario de la clínica IWS será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. La clínica estará abierta durante el horario comercial normal de 8:00 a.m. – 2:00 p.m. el sábado 28 de marzo de 2020.
    • Hemos suspendido temporalmente las visitas de enfermedad (a menos que llame primero), visitas de niño para examen físicos y servicios de CHAT. Las visitas prenatales y neonatales continuarán según lo programado. Las visitas prenatales y neonatales se verán en un área separada de la clínica para separar a los pacientes. Las sesiones de asesoramiento continuarán a través de la telesalud. Los terapeutas se pondrán en contacto con sus pacientes para establecer una teleconferencia.
    • La clínica dental estará abierta solo para emergencias. Llame primero al 773.782.2800  si está experimentando una emergencia dental como dolor. Los walk-ins no podrán ser vistos en el departamento dental. El horario del departamento dental es de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.
    • Si usted está enfermo y desea una cita, por favor llame a nuestro número principal en 773.782.2800 primero! Lo conectaremos con un enfermero/a o proveedor para atención inmediata.
Gracias a nuestros donantes y simpatizantes por seguir con nosotros durante este difícil momento. Estas decisiones no se tomaron a la ligera y priorizaron la seguridad de nuestro personal y pacientes sobre nuestras finanzas. Nuestra tasa de reembolso ya es más baja que nuestro costo de servicio, incluso antes de implementar estas precauciones necesarias. Estamos muy agradecidos por nuestros donantes que hacen posible que tomemos estas decisiones importantes.